28/4/10

Agradecimientos

El pasado lunes desmontamos "Alas de Papel". Han sido algo más de dos meses y en torno a 1600 visitantes los que han pasado por la sala. De esta exposición, me llevo varias cosas, quizás algunas más, .. pero sobre todo una ilusión hecha realidad y muchos buenos momentos.

Me gustaría agradecer a todo el equipo de la Casa de la Ciencia  y en especial a Hector Garrido, José A. Sencianes y a Fernando Hiraldo por confiar en mi para este proyecto y por brindarme su amistad y compañía. También a Hector, José y a Manuel por su ayuda en multitud de aspectos relacionados con el montaje y logística de la exposición. A Iván Alonso por su ayuda con la prensa y los "medios", y también a Carmina y a todo el personal del Foro de la Biodiversidad por hacer que todo fuera mas "fácil".

Gracias a tod@s los que habéis pasado por la exposición, tanto el día de la inauguración como en días posteriores. A los reincidentes, a los de última hora, a los que vinieron de lejos, a los de aquí y a los de allá, gracias por mirar y no solo ver, por prestarme vuestra mirada ya que hace que todo esto cobre sentido.

Unos días después de la inauguración, dejé un libro en blanco que me he traído repleto de sensaciones, de críticas, de dudas, de buenas intenciones, de garabatos, de chorradas, de corazones, hay de todo .... Gracias a todos los que con vuestras letras habéis compartido conmigo vuestras sensaciones ... 

Ha sido un honor compartir el espacio expositivo del Foro de la Biodiversidad con el excelente fotógrafo Antonio Camoyán que exponía su Alma del Paisaje en la sala contigua. 

Y quiero agradecer a todos los que desde muy lejos, no pudieron pasar por el Patio de Banderas, pero de algún modo también estuvieron cerca.

A todos, mi más sincero agradecimiento.

2 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

killo, las gracias te las tenemos q dar a ti. Primero por embarcarte en este proyecto con nosotros. Y segundo por la magnífica exposición que has colgado y que será muy difícil de superar. De verdad que ha sido un placer trabajar contigo en estos dos meses y me quedo satisfecho si te hemos servido de ayuda en todo lo que has necesitado. Un abrazo compañero!!

Nicola_DAmelio dijo...

esto es maravilloso!