28/9/10

Feria de las Aves de Tarifa

Estas son algunas de las nuevas acuarelas y óleos que he expuesto en la segunda edición de la Feria de las Aves de Tarifa. Como novedad, este año todos los expositores de pintura y escultura hemos reunido nuestros trabajos en un espacio común y creo que el cambio ha merecido la pena.



Abejarucos. Oleo sobre cartón. 68 x 37 cm.


Correlimos tridáctilos. Acuarela sobre papel Arches. 62 x 26 cm.


Charranes patinegros. Acuarela sobre papel Arches. 60 x 26 cm.


Charranes patinegros y olas. Oleo sobre cartón. 62 x 27 cm.


Perdiz roja. Acuarela sobre papel Arches. 46 x 24 cm.


El Jardín del petirrojo. Oleo sobre cartón. 74 x 33 cm.


Gaviota de audouin juvenil. Acuarela sobre papel Fontenay. 46 x 34 cm.



Ha sido un placer pasar estos tres días junto a mis amigos y maestros del pincel y el buril Antonio Ojea (Potri), Chiqui Diaz, Javier Ayarza, Nacho Zubelzu y Luis Cuaresma.
Me gustaría agradecer a los organizadores, y especialmente a Beltrán de Ceballos por todas las facilidades y medios puestos a nuestra disposición para esta edición de la Feria.
Y por supuesto a los amigos, conocidos y todo aquel que pasó por nuestro rincón para perderse un rato entre pájaros de bronce y papel.


8 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...

Una preciosidad de obras las que te has llevado a Tarifa. Espero que haya ido todo bien y que el fin de semana haya sido fructífero.
Saludos

Anónimo dijo...

Francis, ha sido un auténtico placer compartir contigo y demás compañeros, esos ratos de tertulias y risas. Una experiencia inolvidable.
Un gran abrazo
Potri

Måns Sjöberg dijo...

That's a fascinating series of pictures. Greetings from Sweden!

Manolo Díaz Galeote dijo...

Felidades por esta magnífica colección. Un abrazo.

Øivind Egeland dijo...

Beautiful pictures! I especially like the gulls you have posted recently. The birds are so accurately rendered, but the paintings are kept simple at the same time. Good work!
Yours, Øivind

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

killo, que buenas las 2 acuarelas de los patinegros y los tridáctilos. Lamenté un montón perderme la feria y poder compartir con vosotros un buen rato de charla y pintura. Un abrazo

Silvia Pato dijo...

Qué belleza! Auténticas obras de arte que deleita ver y sosiegan como el aire libre. La primera y la última mis predilectas.
Saluds

Maria Elena Ferrari dijo...

Bellissimo, coinvolgente anche se di spalle, riesco a sentire la brezza che gli spettina le piume!!