27/3/12

Master of the Wind

Así es como hace unos meses puse nombre a esta obra para enviarla al certamen anual `Wildlife Artist of the Year 2012´ y en el que participo por segunda vez. Organizado por la Fundación David Sheperd que lleva a cabo proyectos de conservación tanto en África como en Asia y en la que los artistas participantes donan una parte de la venta de sus obras para dichos proyectos. Con las obras seleccionadas, se organiza una exposición en las conocidas Mall Galleries de Londres.

Hoy me han informado de que esta acuarela llegó hasta la fase final, aunque no fué seleccionada para la exposición. Aún así formará parte, junto con todas las obras que llegaron a la fase final, de una, ellos lo llaman Folder of Artwork, una especie de catálogo que estará accesible al público tanto tiempo como dure la exposición, buena noticia. 

Por cierto, los Aguiluchos cenizos llevan mas de dos semanas volando de nuevo sobre los campos de cereal.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Para la próxima, ¡ganador! ;-)

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias !!, con que me seleccionen, me conformo !!, .. :-)

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Enhorabuena killo, sin duda una gran noticia. Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jose, .. si, es una buena noticia .. :-)

Mabel Silva dijo...

Que hermosa acuarela porque captura la esencia del vuelo, esa libertad en medio de tan multicolor paisaje. Con intensidad a través de esas alas imagino esos campos de cereal al observar los colores...me encanta, felicitaciones

Francisco J. Hernández dijo...

.. esencia del vuelo, libertad, .. Gracias por compartir tus sensaciones Mabel. Saludos !!