20/6/12

Acquatica



Acquatica es el título de un proyecto musical, mi primer proyecto musical. ¿Dibujos sonoros ?, .. ¿colores en forma de notas musicales?, .. da igual. Pues eso, .. a quienes sabéis de mi idilio con la música no creo que os extrañe mucho, .. a los que no, bienvenidos, me debéis una pequeña sorpresa.

Acquatica  resume algunas de las notas que han surgido de mi cabeza, o de donde sea, .. en los últimos 7 años, mas o menos. No me ha resultado fácil lanzarme, digo a publicarlo, a veces cuesta creer lo suficiente en lo que uno hace, pero he contado con muy buenos apoyos, algunos conscientes, muy conscientes, otros sin conciencia pero igualmente apoyos, algunos de aquí, otros del otro lado, del charco quiero decir. Para todos, gracias miles, de corazón en clave de Sol.

Este proyecto toma forma física en forma de una pequeña edición, .. autofinanciada y que pongo a la venta al precio necesario para cubrir costes. Habría deseado que esta primera edición tuviera mas calidad, en la presentación, .. pero se ha hecho lo que se ha podido con los medios disponibles. El estudio Ad Libitum, del Conservatorio Profesional de Música de Huelva Javier Perianes se ha hecho cargo de la edición de una forma casi artesanal. Sirva este proyecto al menos en parte para mantener viva esa ilusión con la que acometen cada nuevo proyecto. Desde aquí mi agradecimiento.

Cada CD tiene un precio de 6 €. Contiene el CD + pequeño Libreto y viene precintado con celofán. Si estás interesado en un ejemplar, puedes escribirme a esta dirección de correo musicacquatica@hotmail.com. Puedo enviarlos por correo añadiendo al precio los gastos de envio.

La relación de temas es la siguiente. Para quien esté interesado en escuchar los temas antes de hacerse con el CD, puede hacerlo en mi blog Paisajes Sonoros o bien pinchando sobre algunos de los temas de la lista.  

  1. Echoes (3:30)
  3. Sundance (6:31)
  4. Drop of sad water (6:31)
  5. Welcome (4:33)
  7. Circles (2:50)
  8. You (4:15)
  9. The other side (3:43)
11. Drop in the ocean (9:21)


Para la escucha previa aconsejo el uso de auriculares, la gama de frecuencias que pueden ofrecer los  altavoces de un PC suele ser muy limitada, sobre todo en cuanto a las frecuencias mas graves y además los auriculares os permitirán disfrutar de una forma mas intensa de ciertos juegos acústicos y texturas difícilmente perceptibles de otro modo.

Acquática contiene música, ilusiones y las probablemente cientos de vueltas de reloj durante las que he disfrutado creándola. Espero que ahora la disfrutéis vosotros. Gracias por leer y escuchar.

PUNTOS DE VENTA



La Tragonería. Regalos especiales.
Avda. Luis Montoto, 114. Sevilla.












4 comentarios:

ojeailustraciones dijo...

Francis, ya había buceado por tus creaciones musicales en Paisajes Sonoros. Un paisaje musical lleno de matices donde se respira tranquilidad y sosiego en el alma. Estas notas musicales demuestran tu sensibilidad que ya demuestras con la pintura. Yo por mi parte, quiero un CD, eso sí, dedicado.
Un fuerte abrazo.
Potri

Francisco J. Hernández dijo...

.. gracias Potri, ..........

Hecho !.

Un abrazo.

Mabel Silva dijo...

Te felicito, tu música es hermosa, la vengo escuchando hace meses y creo que logra transmitir las multiplicidad de sensaciones que el agua produce, mi favorita es "the other side"

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Mabel, me alegra mucho saberlo, y de compartir contigo el disfrute de las sensaciones que genera este enigmático elemento cada vez que aproximamos el oido, la mirada, .. a su cambiante superficie. Saludos !