5/6/09

Archibebe común y Correlimos gordos / Common redshank and Red knots. ENTRADA Nº 101 / POST NUMBER 101

En mi última visita a Odiel, pude observar algo muy parecido a lo que aparece en esta acuarela que acabo de terminar. Tuve tiempo de tomar un apunte a acuarela del que sinceramente no quedé nada satisfecho, pero que me sirvió como referencia a la hora de reproducir la luz y el color de aquel instante en este trabajo de estudio.


Archibebe común y Correlimos gordos. Acuarela sobre papel Arches. 29 x 60 cm.


En otro orden de cosas, comentaros que esta es la entrada nº 101 de este blog que nació un 28 de febrero de 2007. Lo hizo unos días después de que supiera de la existencia de estas estupendas herramientas de comunicación con la que en aquel momento la gran mayoría no estábamos muy familiarizados, y que al día de hoy se ha convertido en un recurso muy popular y cada vez mas utilizado.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que habéis estado ahí a lo largo de estos dos años y pico, y muy especialmente a todos los que habéis condimentado y enriquecido este rincón con vuestros comentarios, a mis fieles suscriptores y en definitiva a todos los que en algún momento empleasteis un rato para daros una vuelta por este rincón. A todos, repito, mi mas sincero agradecimiento.

3 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...

Me encanta ese color rojizo y los reflejos en el agua. Enhorabuena por esas 101 entradas y gracias a ti por compartir tu arte con todos nosotros. Un abrazo

Catilustre dijo...

gracias a tí Francis, por hacernos disfrutar de la naturaleza que te rodea desde tus apuntes y cuadros! me encanta también la luz del ostrero, y la gaviota patiamarilla!

Alfonso Rodrigo dijo...

Acuarela impresionante. Muy buenos esos limícolas. Preciosa, radiante...