6/11/10

Cigüeñas blancas

Un grupo de cigüeñas blancas descansa sobre un muro entre dos tablas de arroz. Los contraluces de estas aves son siempre espectaculares, si cabe mas aún en esta época cuando la luz de su plumaje resalta sobre el fondo de ocre amarillo de los arrozales recién cosechados.



7 comentarios:

Jose A. Sencianes dijo...

killo, me flipan estos apuntes, especialmente los 2 de b&n. Esa luz... esa luz tan difícil de pillar, pero que cuando lo consigues te sientes el rey del mundo, eh?? Tengo ganas de volver al arrozal y oler a hierba mojada. Un abrazo

Juan Carlos Gálvez dijo...

Excelentes apuntes Francis.
Coincido con Jose Antonio en lo de la luz.El apunte de color increible,sobre todo la luz indirecta en el pecho de la cigüeña de la izquierda y ,como no, el contraluz y la sombra en zonas blancas.

Un abrazo,
Juan Carlos

ojeailustraciones dijo...

Preciosos apuntes Francis... esto significa que sales al campo con los cachivaches de pintar. Coincido con Senci y Juan Carlos; las luces las has clavado.
Abrazos
Potri

Matteo Grilli dijo...

Hello Francisco, your sketches are AMAZING as always.
Kind regards

Matteo

Fran A.H. Alvarado dijo...

Como siempre, unos apuntes geniales, Francis.
Faltaría el que le regalaste a Senci para completar el conjunto.
Un abrazo, Fran A.H. Alvarado

Manolo D. Galeote dijo...

Bellos, bellos, bellos... estos apuntes de cigüeñas blancas. Estas aves parece que son fáciles de pintar por ser prácticamente bicromáticas... y ahí es precisamente donde reside su dificultad. Enhorabuena, campeón.

Måns Sjöberg dijo...

Simply wonderful!