20/9/11

Alas de Papel

Aquí algunas imágenes de Alas de Papel tal y como ha quedado montada. Roberto, responsable de las exposiciones temporales y yo, llegamos temprano para los últimos retoques. Pronto llegaron las 10:00, y el centro se abrió al público. Por la mañana, pocos visitantes, día laborable, es lo normal. Yo pasé toda la jornada del jueves entre la exposición y Salburua, entre el saludar a todos los que pasasteis por allí aquel día, y pasar unas horas dibujando desde uno de los observatorios. Quería dejar alguna acuarela realizada allí mismo, y así lo hice, una pareja de Patos cuchara fué la seleccionada, con ayuda de Laura y Bea, encargadas de recibir a los visitantes de ATARIA. La acuarela quedó expuesta en una de las vitrinas que componen la muestra.

Al atardecer la exposición queda envuelta en un juego de luces y sombras espectacular, debido a la orientación y a la propia arquitectura de la sala y del centro. Es recomendable en cualquier caso llegar un poco antes de esta hora si quereis ver las obras con la vista un poco mas relajada, ya que muchas obras llevan cristal, y realmente se generan muchos reflejos. 

Fué un placer encontrarme por allí con algunos de vosotros. Realmente el entorno de la exposición es espectacular, por el centro en si, y por como este se asoma al humedal, que para estar tan próximo a la ciudad, contiene una riqueza tanto en lo que respecta a vegetación como a fauna muy interesante. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar y disfrutar.

Recordar que el horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de Lunes a Domingo. 


















6 comentarios:

Lali Concepcion Pérez dijo...

Enhorabuena! Parece un lugar muy agradable. Imagino que disfrutaria.
Un saludo, lali.

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Lali, realmente lo es. Un saludo.

Anónimo dijo...

Una sala magnífica, mucha luz y un entorno a la altura de tus estupendas obras. Mucha suerte Francis... ya nos contarás que tal fue todo.
Abrazos
Potri

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Potri, .. Un abrazo.

Jesus Montejo dijo...

No pude ir el 15,pero he ido hoy y he visto tus oleos y acuarelas.Antes de entrar he dado una vuelta por los humedales atraido por la berrea de los ciervos.El sitio para exponer y tus obras de lujo.Pasare algun día más. Un saludo.

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jesus, me alegro que te gustara el lugar y la exposición. Saludos.