16/1/19

Dibujando BOSQUES URBANOS




Los parques y jardines, son un entorno lleno de posibilidades para explorar los elementos que habitualmente buscamos cuando salimos al campo para dibujar. Grandes árboles de diversas especies, arbustos e incluso algunas plantas en flor en esta época invernal, a lo que hay que sumar la arquitectura propia de estos espacios. Como representar estos elementos utilizando el dibujo y la acuarela, sacando partido del uso del color y el contraste será lo que exploraremos en este taller que se desarrollará en un parque urbano de Sevilla, un lugar lleno de vida como es el Parque de Maria Luisa. 

TALLER Acuarela y Dibujo en BOSQUES URBANOS 

Sábado 2 de Febrero de 2019  10:00 h - 14:00 h.
Parque de María Luisa. Sevilla.

Inscripción Online

Puedes inscribirte y obtener tu ticket para el taller con solo algunos clicks a través de Evenbrite


Inscripción por e-mail

Si prefieres no abonar gastos de gestión contacta conmigo a través de esta dirección de correo fhernandez@avestrazos.com en este teléfono 647780256 ó bien puedes completar la inscripción mediante PayPal

Precio: 20 € / persona.
Plazas disponibles: 20 personas.

Inicio: Plaza de España. Glorieta de Anibal Gonzalez. 10:00 h . Se ruega puntualidad.

Final: 14:00 h.

Materiales Dibujo: lápiz de grafito 2B, rotuladores calibrados 0.2, 0.4 y 0.8, Acuarelas y cuaderno de dibujo con papel de gramaje de 200 gr. aprox. grano fino ó satinado, que admita agua.  Otros materiales: asiento portatil y abrigo.

No hay comentarios: