24/4/19

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES. DIBUJANDO en ALTA MONTAÑA




Este taller / inmersión artística, tendrá lugar en el entorno del Ibón de Armeña, en el macizo de Cotiella, entre los días 9 y 12 de julio de 2019 y en un entorno de montañas próximas a los 3000 m de altitud. La cuota de inscripción es de 640 € por persona.
La tarifa incluye las lecciones impartidas por Francisco J. Hernández así como alojamiento y pensión completa por tres días, y un día con media pensión.
Nos encontraremos en el Albergue de Rus el día 9 de julio por la tarde, el día 10 subiremos hasta el ibón de Armeña y bajaremos el día 12 de julio por la tarde.

​El día 9 se te entregará un petate en el que las mulas transportarán la mayor parte de tus cosas. Tu solo tendrás que transportar una pequeña mochila en la que podrás llevar tus materiales de dibujo.
El taller está abierto tanto a dibujantes que se inician como a dibujantes experimentados siempre que tengan al menos 16 años.
El número mínimo de participantes es de 8 personas, y el máximo de 12.

Se te facilitará una lista con los materiales de dibujo que necesitarás. 
Trekking mule te asesorará sobre la ropa y el calzado mas adecuado. 

Para mas información ó para resolver cualquier duda: Francisco Hernández  fhernandez@avestrazos.com  647780256 
Para inscribirte en la actividad ó informarte sobre la logística con trekking mule. info@trekkingmule.com.  699137688 / 661363369

No hay comentarios: