4/5/15

CABO SAN VICENTE

Ó un lugar donde dialogar con las olas y el mar.

El tiempo es oro. Dibujo a tinta de caos rocoso a base de roca caliza de un estrato situado a veinte metros por encima de mi cabeza, cien  minutos, acuarela de un Ostrero sobre una roca de color anaranjado en la que practicamente no se ve al Ostrero, cuarenta minutos, apuntes de olas, crestas y espumas, diez minutos. Descubrir que a solo tres horas y media de mi casa, existe este lugar, eso, no tiene precio.

El Ostrero que aparece como un leve punto en la acuarela, sobre las rocas, estuvo ahí posado durante las mas de tres horas que pasé en este lugar.











1 comentario:

Ars Natura dijo...

Uno de mis lugares preferidos, En mi blog le tengo dedicada unas cuantas entradas. La costa oeste, del cabo hacia el norte tiene paisajes impresionantes.