28/8/10

Bird Art & Photography

La revista inglesa Bird Art&Photography publica en su número de este verano un artículo sobre mis apuntes de campo en la sección Drawn to Nature.

Os dejo un enlace y espero que os guste.

Bird Art and Photography Summer 2010

6 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...

Me alegro de que se vaya proyectando internacionalmente tu trabajo tal y como se merece.
Un abrazo
Lluís

ojeailustraciones dijo...

Enhorabuena por el artículo Francis. Muy buenos los apuntes de campo, alguno de los cuales no conocía. Lástima que aquí no se hagan publicaciones de este tipo. Nos veremos pronto.
Abrazos
Potri

Jose A. Sencianes dijo...

Enhorabuena Francis... me ha gustado mucho el texto que da cuerpo al artículo. Los apuntes los conocía todos y ya sabes lo que opino de ellos. Estupendos todos!. Un abrazo

Juan Carlos Gálvez dijo...

Enhorabuena Francisco.
Inexplicablemente aún no conocía tu blog por lo que te agradezco enormemente el que hicieses un comentario en el mio para poder descubrir tan magnífico trabajo.
En tu perfil he visto que una de tus pelis favoritas es Blade Runner, así que no te sonará raro que diga (mis disculpas si suena pastelero):
" He visto cosas que no creeríais: publicar a Fancisco apuntes en Bird Art&Photography más allá de la Constelación de AEAN,Rayos cian de acuarela brillar más allá de la pueta de la Catedral de Sevlla,pero todos esos recuerdos "permanecerán" en el tiempo como gotas de lluvia.Es tiempo ya de pintar."

Atentamente,
Juan Carlos

Manolo D. Galeote dijo...

Francis, el artículo te ha quedado de lujo. Y has elegido muy bién las obras que se incluyen, que ofrecen con justicia la buena calidad de tu trabajo. Mi más sincera enhorabuena, amigo. Ah, y mi más sincera enhorabuena también al señor Gálvez, por su comentario. Un abrazo.

Federico Gemma dijo...

Congratulations Francisco, I've read the article on the magazine just a few days ago.
All the Best
Federico