13/9/09

Agachadiza común y Andarrios bastardo / Common snipe and Wood sandpiper





El Brazo de la Torre, uno de los antiguos cauces del rio guadalquivir y las tablas de arroz que lo rodean son, en estos días de paso postnupcial, un hervidero de limícolas. Mi amigo José Antonio Sencianes me avisó de que había estado dibujando combatientes en un par de tablas de arroz no cultivadas. Y efectívamente, allí estaban los combatientes, junto a numerosas agachadizas y andarríos bastardos. He aquí lo que dio de si la calurosa tarde de septiembre.

4 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

una vez mas, el escaneo no hace honor a la calidad de los originales. La agachadiza me flipa, especialmente los segundos apuntes a lápiz. Un abrazo compañero!

Lluís Sogorb dijo...

Preciosos apuntes de la agachadiza y el andarríos. Me encanta el apunte a color de la agachadiza. Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece admirable, además para mi es muy difícil diferenciar a esos bichos tan bonitos.

;)

Szabi dijo...

Wow! I really love these Sandpipers! Excellent drawings! I simply love them!
Szabi