5/5/10

Novedades: Nuevo Blog Ilustraciones

Como habréis podido comprobar el blog ha sufrido algunos pequeños cambios en su aspecto. También he añadido una versión en inglés accesible desde una pestaña situada justo bajo la cabecera.

Pero la principal novedad y en la que llevo trabajando más tiempo es un nuevo blog dedicado exclusivamente a mis trabajos de ilustración. En todos estos años he producido una gran cantidad de ilustraciones destinadas a muy diversos usos siempre relacionados con la divulgación de la fauna, la flora o el paisaje. He necesitado algún tiempo para digitalizar todo el material que ahora está ya disponible para la venta en este blog: Avestrazos Ilustración  y que viene a completar la ausencia de un apartado dedicado exclusivamente a mi faceta como ilustrador en mi web Avestrazos. Avestrazos ilustración tambien cuenta con una versión en inglés.



5 comentarios:

alberto dijo...

Veramente bello e completo il tuo blog!
Complimenti Francisco.
Buon lavoro!

Alberto

Måns Sjöberg dijo...

I love the illustration painting with the newt, dipper, and flower. What species is the flower?

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Alberto !!.

and Thank you Mans !!, .. the flower species is Poenia broteroi, and you can see it complet here:

http://wildlifeillustrations.blogspot.com/

Best wishes!

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

killo, una pasada las últimas que has colgado. Muchas no las conocía. Este blog nuevo está ganando enteros en calidad a medida que vas actualizando. Excelente trabajo! Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jose !!, Un abrazo.