20/5/10

Publicación

Hace unas semanas salió a la luz una nueva publicación en la que he colaborado con la ilustración de portada. Se trata de una monografía sobre aves carroñeras y muladares titulada: Buitres, muladares y legislación sanitaria: perspectivas de un conflicto y sus consecuencias desde la bilogía de la conservación. Publicada por la Sociedad de Ciencias Aranzadi y editada por José Antonio Donazar, Antoni Margalida y David Campion, todos ellos de reconocida trayectoria en el estudio y la conservación de aves carroñeras dentro y fuera de nuestro país y que han reunido en mas de 550 páginas el trabajo de investigación e interpretación de muy diversos autores en una publicación pionera en su género.



 

4 comentarios:

Silvia Pato dijo...

Enhorabuena. Y estupendo trabajo. todo un lujazo.
Un saludo

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Menuda ilustración Francis... estamos acostumbrados a dibujos y fotografías estáticos, retratos, la mayoría de las veces sin gracia de estas carroñeras que cuando te detienes a mirarlas bien te das cuenta que tienen unas expresiones y una variedad de posturas y comportamientos realmente alucinantes. Y tu has sabido captarlo aquí... el punto de vista bajo me parece una pasada, arriesgado y atrevido. Te ha quedado de lujo. Un abrazo compañero!

Lluís Sogorb dijo...

Coincido con lo que comenta Senci. Una gran ilustración. Saludos

Szabi dijo...

I would really like to see the cover illustration! Can you post it? It is very dramatic setting with the dead sheep being very close to us!
Szabi