1/7/11

Guía de las aves de las Marismas del Odiel

En realidad, el título completo sería Guía de las aves del Paraje Natural Marismas del Odiel (Huelva), .. y en ella he tenido la suerte de participar con una pequeña aportación en forma de ilustraciones en b&n, y algunas ilustraciones sobre los diversos ecosistemas del paraje rescatados de otro proyecto, así como en la portada, y cuyo grueso principal es obra de mi colega y buen amigo Potri, o Antonio Ojea. Ha sido, como siempre,  todo un placer. 

A este lugar le tengo un especial cariño, porque es después de Doñana, el lugar donde, probablemente, he pasado mas tiempo dibujando aves. El trabajo de Potri, mas mi modesta aportación y los magníficos textos de José M. Sayago, experto conocedor de la zona y de su avifauna y de Humberto Gacio han dado como resultado, a mi parecer, un resultado mas que digno.




4 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Enhorabuena Francis,
Es un trabajo fantástico. El bueno de Ojea me ha hecho llegar un ejemplar dedicado, todo un lujo...

Un abrazo,
Fran A.H. Alvarado

Anónimo dijo...

Francis, más que digno, (y aunque suene mal que yo lo diga) el resultado es excelente. Ya sabes que soy muy autocrítico, pero es que cuando la tienes en la mano te das cuenta del "pedazo" de guía que ha salido. Es la primera en la trabajamos conjuntamente y espero que no sea la última.
El placer ha sido mío.
Un fuerte abrazo
Potri

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Enhorabuena amigo, estoy deseando tener un ejemplar para disfrutar de vuestros trabajos. UN abrazo fuerte

Juan Aragonés dijo...

Enhorabuena por ese trabajo Francis, tiene muy buena pinta y estoy deseando pillar un ejemplar. ¿Está ya a la venta, quién lo comercializa?
un abrazo

Juan