5/9/12

Nueva publicación

Acaba de publicarse este manual sobre buitres de Cataluña en el que he colaborado como ilustrador. Se titula Els Voltors a Catalunya / Los Buitres en Cataluña, y sus autores son Antoni Margalida, Diego Garcia y Joan Bertran. Encierra una buena parte de lo que sobre la biología y ecología de las cuatro especies de rapaces necrófagas que habitan en esta región, se conoce, así como interesante información sobre las necesidades que, de cara a su conservación, estas especies requieren. Se intercalan las fotografías de 14 autores con las ilustraciones de las que soy autor. Está escrito en catalán y castellano e incluye varias láminas muy útiles para determinar la edad de estas aves cuando las observamos en el campo. Una interesante obra tanto para quienes quieran conocer un poco mejor a estas hermosas aves como para quienes quieran disfrutar de una buena colección de fotografías e ilustraciones sobre los buitres ibéricos.

En breve podrá adquirirse en la Librería Oryx, y su precio será de 19.50 €. 




5 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Tiene muy buena pinta esta publicación, Francis. Enhorabuena.
Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Fran, .. otro.

ojeailustraciones dijo...

Francis, como dice Fran, tiene muy buena pinta. Lo llamativo de la maquetración hace sin duda lucir aún más tus magnificas ilustraciones. Espero hacerme con una en el momento que estén en la calle.
Un fuerte abrazo.
Potri

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Muy buena pinta esas ilustraciones y el diseño se ve muy currado también. Seguro que el resultado final es magnífico. Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Potri, .. la maquetadora ha hecho un trabajo, en mi opinión, muy original y atractivo, .. Un abrazo.

Gracias Senci. Tengo que pasarte el Drawing ... pero no encuentro el momento de bajar por ahí !!. Un abrazo.