14/12/12

Alas de Papel: Málaga



El próximo día 4 de enero a las 20:00 h se inaugurará en la Galería Javier Román de Málaga una nueva parada de "Alas de Papel", la exposición que desde hace dos años vuela de un lugar a otro mostrando mis trabajos. Oleos, acuarelas, acrílicos, tintas .. Este día, rodeados de aves, nos dejaremos llevar por las alas de otra ave, la música, en la presentación de una sorpresa Visual & Musical a cargo de mi amigo Rafael Alvarez y yo mismo. Será un placer encontrarnos por allí.

4 comentarios:

ojeailustraciones dijo...

Cuanto me gustaría estar en esa inauguración.
Espero que esas Alas de Papel me pasen volando cerca, para deleite de la vista y el alma.
Suerte Francis.
Un fuerte abrazo
Potri

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias, Potri.
Abrazo.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Me alegra ver que tu expo sigue volando, esta vez a mi querida Málaga. No estaré por allí en esas fechas, pero estoy seguro que será todo un éxito. Un abrazo y Feliz Navidad!!

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jose. Feliz Navidad !