15/1/13

Avestrazos en la revista Objetivo Natural


Acaba de publicarse el número 3 de la revista digital especializada en fotografía de naturaleza Objetivo Natural, en la que se dedica un artículo a mi trabajo. Se puede descargar en formato pdf de forma gratuita. Agradezco a su director Antonio Fernández la oportunidad que me ha brindado de colaborar en esta estupenda publicación.


3 comentarios:

Oriol Alamany Sesé dijo...

Increible, tu ilustración de la página 154 es una còpia de mi trabajo sobre los armiños pirenaicos.

Ver foto:
http://www.alamany.com/web_stoats/source/oa_m_11032.htm

Hay que ser un poco original y no aprovecharse del trabajo de muchas horas de localización de especies raras para fotografiarlas que hacemos otros autores.

Oriol Alamany Sesé dijo...

Veo en los comentarios de otra entrada antigua que dices que la pintura está copiada de una fotografía de Julen que estaba a mi lado haciendo las fotos de esta familia de armiños que encontré y sobre la que yo estaba realizando un trabajo profesional. En este caso veo que no es copia de mi fotografia (idéntica a la de Julen) si no de la de él. Si has contado con su autorización, de acuerdo y disculpa el comentario anterior. Como tienes moderación de comentarios en este blog no hace falta que cuelgues ninguno de los estos dos comentarios que te he hecho. es que me pasa con demasiada frecuencia que dibujantes se copian mis imágenes en lugar de buscarselas ellos en la naturaleza.

Nono Guirado dijo...

Qué vidilla dan esos trazos entre tanto megapixel. Enhorabuena Francisco