26/4/13

Nuevo trabajo en proceso / New work in progress

He comenzado un nuevo óleo del que os iré mostrando su evolución.

I have started a new oil that you will be showing its evolution.













9 comentarios:

Isidro Ortiz dijo...

Hola Francisco,te esta quedando muy bonita esa Cogujada.Saludos

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Isidro !

jose antonio dijo...

Eso tiene pinta de quedar muy chulo, estoy deseando ver la obra terminada. Saludos.

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jose Antonio, ... yo también. Saludos

Fran A.H. Alvarado dijo...

Genial... me gusta ver los procesos.
Y el resultado de la obra, observándose la labor dibujística, muy bueno. No me termina de gustar las obras pictóricas que no se distinguen de la fotografía...
Un abrazo

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Ya te lo he dicho en facebook Francis... ese fondo me tiene alucinado. Hay que tener muchas narices para meter esos colores y con esa soltura. Te ha quedado genial, y realza perfectamente todo el primer plano. Un abrazo!

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Fran, .. me alegra que te guste ver los procesos, ... a mi también me parece muy interesante. Hay pintores a los que admiro de los que creo que nunca he visto imágenes del proceso de una obra, por ejemplo Bateman. El maestro Lars si que nos ha regalado algunas muestras en algunas de sus publicaciones. Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias Jose, .. me gustaría hacer aún mas énfasis en las diversas tonalidades que aparecen en el fondo y no se muy bien como terminará; de momento he detenido el fondo para continuar, si es necesario, trabajándolo una vez avance con la cogujada y el primer plano. A ver como termina .. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ver la evolución de una obra, hace que al observarla ya terminada se interprete de forma distinta. Coincido con Senci; unos colores atrevidos que ya vislumbran una luz especial. Me encanta la pose de la cogujada, una anatomía perfecta. Me gusta, Francis.
Abrazos
Potri